CASCO ???

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

CASCO ???

Notapor tunatuna » Mié Dic 01, 2010 9:29 pm

Hola, el viernes voy a buscar mi xtz 250, y necesitaria saber que casco me pueden recomendar, mi idea es para andar en la ciudad y la ruta.
Me parecen practicos los que son rebatibles, pero no se si tienen contras o algo negativo.
Pienso gastar unos $400 pesitos nada mas, me quede seco...

gracias!!
tunatuna

Re: CASCO ???

Notapor marcelosch » Jue Dic 02, 2010 1:07 pm

Hola. No sé si te sirva, pero mi gusto va para los integrales. Los rebatibles son muy lindos pero creo que no están homologados como integrales (supongo que deben ser mas frágiles, por lo menos dentro de esos costos).
Cuando compré mi XTZ me ofrecieron el casco horrible que te dan con la compra, o por unos 150 mango más un Nozomi (aclaro que ni los conocía). Me llevé el Nozomi, y es un casco muy cómodo y con el interior desarmable (para lavarlo).
marcelosch

Notapor soniclomas » Dom Dic 05, 2010 12:45 am

Hola, la verdad que mucho no estoy en el tema, pero te puedo decir que el dia que compramos la moto pusimos un poco mas de plata y compramos el siguiente modelo de Suomy:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obikes-_JM

Son comodos, se ve bastante bien, la visera se puede cambiar y como contra es que a mas de 70 km/h mas o menos te entra aire por debajo y te molesta un poco los ojos.
soniclomas

Notapor gustavo.maurutto » Jue Ene 06, 2011 12:20 am

gustavo.maurutto

Notapor coreanorr » Mar Feb 08, 2011 10:40 am

me gustan los rebatibles....
coreanorr

Notapor damian577 » Dom Ene 15, 2012 12:18 pm

Hola! revivo un poco el tema porque lo del casco me parece importante. Muchachos en lugar de comprar cualquier casco ahorren unos mangos y compren algo de calidad. Un buen casco debe ser liviano para no cansar el cuello cuando se viaja por mas de una hora, debe estar homologado y tiene que ser de materiales resistentes.
Yo junte la plata y a pesar de tener un casco de cross para la ciudad cuando viajo uso un integral. Compre este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM
La verdad es un excelente casco por precio/calidad. No se escucha ni la moto, es liviano, podes mover la cabeza hacia los lados yendo a mas de 100 km/h porque la aerodinamia es muy buena de todos lados.
Un consejo al momento de probarse un casco sin conocer el talle. Colocarse el casco, ajustarlo bien, tomarlo con las dos manos desde la nuca e intentar sacarlo. Si sale: no es para ustedes.

A usar casco y pensar con la cabeza! saludos.
damian577

Volver a General