Seguro para la XTZ

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

Seguro para la XTZ

Notapor Granlodo » Sab Sep 17, 2011 12:10 pm

Hola a todos, queria consultar con ustedes que compañia de seguro tienen para la moto, que tipo de cobertura y cuanto pagan por mes??. Se que hay varias compañias, con distintos costos, unas ponen lo-jack, otras no, etc. me gustaria saber sus experiencias.
Yo tengo seguro en ATM desde cero kilometro, sin lo-jack (ya no hace falta colocarlo en ATM) y pago 192 pesos al mes, responsabilidad civil y contra robo, se abona en 10 cuotas seguidas y dos libres (cubre 12 meses). Antes averigue en La Caja, era muy caro y con rastreador instalado, tambien en La Nueva Seguros, idem, asi que me decidi por ATM. Un saludo a todos !
Vade retro Satanas, que llena de niños estas !!!
Granlodo

Re: Seguro para la XTZ

Notapor aldopepe » Mar Feb 07, 2012 1:20 am

Hola los seguros de motos son un robo yo por el auto pago menos y la moto la tengo con alarma y responsabilidad civil $ 60 por mes en uruguay seguros :|
aldopepe

Notapor XTZeke » Mar Sep 25, 2012 11:05 pm

Hola, yo aca en Santa Fe pague mi seguro por todo el ano en Enero, me salia mas varato asi. Pague algo de $540 pesos, es contra tercero y nada mas.. no tengo lojack no tengo seguro contra robos o nada asi. Saludos
XTZeke

Notapor solomondi » Mié Sep 26, 2012 12:18 am

Yo tengo en Cooperacion Seguros, pago 73 por mes durante 10 meses (730 aprox) al año. El tema es que quien me lo da es confiable. Hoy en dia muchos te ofrecen pero cuando le pedis quedas en bolas.....

ATM aca no hay pero se que es muy barato! Yo soy de Azul pcia de Bs. As.

Saludos
solomondi

Notapor Trinca09 » Mié Dic 12, 2012 3:05 pm

Hola, la tengo asegurada contra terceros nomas en Mercantil Andina y pago $60 por mes. Resulta que tengo pensado hacer un viaje con amigos entoces la voy a asegurar también en ATM SÓLO POR UN MES. Después le doy de baja. Lo que tiene ATM es que no solo es contra terceros y robo, sino que también tiene asistencia al viajero (si te llega a pasar algo, te van a buscar, te pagan hospedaje si te tenes que quedar a dormir en algun lado y te la arreglan si tiene arreglo). Todo eso me dijeron pero todavía no lo saqué, antes voy a averiguar bien.

Otra cosa que me dijo un amigo que tiene seguros es que hay que tener cuidado con lo siguiente: si te la llegan a robar, el seguro es por robo total y tienen un plazo de espera (1 mes generalmente). Entonces si llega a aparecer algo de la moto, en esos 30 dias (como el chasis, el motor o alguna parte reconocible), te cagan y no te cubren nada. Esten atentos con eso

Nada más por ahora, cuando ya haya contratado, les aviso como es todo exactamente. Un salduo para todos!
Trinca09

Notapor fedemdq » Jue Dic 13, 2012 9:33 pm

Yo tengo contra robo +lojack $280 en la caja. Por el auto contratodo riesgo pago 400$. Es un robo pero somos victimas de la inseguridad y las compañias saben el riesgo que toman.

A mi me robaron la moto, y pedi la reposiciòn. Si pedis la plata te dan el 80% (te descuentan el iva, si pedis la moto ellos compran la moto y se quedan con ese 21% del iva).
Como tambien somos victimas de la inflacion, el valor declarado 0km estaba muy lejos del valor de mercado.
Igualmente te descuentan el total del valor de la poliza, si son 10 cuotas y pagaste 4, te descuentan las 6 restantes. Y se toman mas de un mes, mi tramite duro 5 meses (porque yo insistia en la reposición y no conseguian stock). Me terminaron dando el efectivo al 100%- la poliza. Igualmente con esa plata no compraba nada.
fedemdq

Notapor Trinca09 » Lun Dic 17, 2012 2:40 pm

Pa fede que verga, si son unos garcas los de los seguros terribles. pero como vos decis vivimos en un pais donde la iseguridad es terrible. Yo ya la aseguré en TRIUNFO, ahi la asegure contra: terceros, robo, incendio y asistencia en viaje. Pago $250 por mes
Trinca09

Notapor nahuel » Vie Mar 08, 2013 10:17 am

Bueno al dia de la fecha pago 340 en atm por mi xtz, la asegure contra todo riesgo y me hice socio de informoto club para pagar un 10% menos.
nahuel

Volver a General