ME presento: Soy Torito

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

ME presento: Soy Torito

Notapor Torito » Vie May 18, 2012 4:57 pm

Hola a todos!!

Hago mi presentación formal ante ustedes.

Hay algunos Nick que me suenan del CLub YBR. Soy usuario acitvo de ese Club. También participo de otros clubes: kawaclub, Twister, etc..

Estoy acá porque tuve la dicha de adquirir una XTZ 250 modelo 2012 Azul y blanca. Estoy muy contento con la adquisición. En Diciembre del año pasado 2 malvvientes me robaron a mano armada mi Honda Falcon. Luego de tantas idas y venidas y de no saber que comprar (estaba muy caliente con el KLR) decidí comprarme la Lander, ya que me gusta la idea de hacer enduro ligth.

He tenido Honda Tornado y Falcon, por lo que después de andarla un tiempo voy a sacar conclusiones. :D

También tengo una Ninja 250 verde lime que compré en Noviembre del año pasado. La idea que tenía era vender la ninjar y comprar el KLR. Pero con el tiempo prefería esperar, hacer un esfuercito y mantener el caño de la Ninja y comprarme la XTZ :P

No saben lo que me costó decidirme entre la Tornado y la Lander.

Bueno, no los aburro más. En breve espero subir fotos de la máquina.

Les mando un abrazo a todos... GRacias por el espacio!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION...

... Y MI HIJA VALENTINA MI GRAN AMOR!!!

YAMAHA YBR 125 Y XTZ 250

MATADEROS
Torito

Ubicación: Quilmes Oeste.... Pero con el corazón en Mataderos...

Re: ME presento: Soy Torito

Notapor astaffolani » Vie May 18, 2012 5:03 pm

Bienvenido al foro!
Espero que te diviertas y te sirva ese foro.
Un abrazo
Adrian
Admin
astaffolani

Notapor luiscipo » Vie May 18, 2012 8:47 pm

bienvenido!!!!! que maquinas que tenes he!!!!! como anda esa kawa? y quedate tranqui q la zeta te va a dar grandes satisfacciones
luiscipo

Notapor patan60 » Mar Jul 31, 2012 11:51 pm

Biembenido che
algo te entiendo, yo tambien soy de andar cambiando de monta y probar varias, la klr 650 me encanta, he probado algunos y lo tengo en vista, hace poco tube un cbr 250, 4 en linea, 16valvulas, 19mil vueltas, 40 caballos, japonesa pura (como cambia despues delas 8mil vueltas mama!) lindisima para hacerse torta jajaja
bueno chei, un gusto tenerte por aca, estamos en contacto, y cualquier duda no dudes en consultar,
pa servirte
un abrazo desde los san luices
patan60

Volver a General