Presentaciones

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

Presentaciones

Notapor admin » Lun May 31, 2010 10:18 pm

Presentaciones y fotos de los foristas
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Re: Presentaciones

Notapor kalahary » Mar Jun 01, 2010 12:07 am

Saludos desde Santiago, Chile

XTZ 250 - 2009

con su xenon

Imagen

Imagen

Imagen
kalahary

Notapor astaffolani » Mar Jun 01, 2010 8:10 pm

Me presento:
Mi nombre es Adrián Staffolani, creador de este sitio/foro. Soy de una pequeña localidad del interior de la provincia de Santa Fe. Casado con un hijo de 2 años. Tuve motos desde niño, ya que mi papá fue amante de las motos desde su juventud y me transmitió la pasión por las dos ruedas. Seria largo y aburrido enumerar las motos que he tenido y los viajes que he realizado. Solo puedo decir que desde hace unos 5 o 6 años descubrí las bondades de los productos que hace Yamaha. Empecé por la YBR 125, luego pasé a la XT 225, luego la YBR 250 y por último la XTZ 250.
Empecé este foro sin ningún interes económico, ni de publicidad a la marca, ni nada, solo para compartir experiencias entre usuarios de este modelo y divertirnos un poco :-).
Como tengo una empresa de hosting, dispongo de espacio en servidor propio y pude levantar este foro sin costo.
Asimismo soy miembro de la agrupación Viajeros en Moto, de la localidad de San Martín de las Escobas, siendo el webmaster del sitio: http://www.viajerosenmoto.com.ar
Espero que les guste esta web y que participen haciendo sugerencias y reportes de error.
Mi mail directo es adrian@staffolani.com.ar
astaffolani

Notapor astaffolani » Mar Jun 01, 2010 8:16 pm

Con el apuro por escribir, olvide cargar las fotos :-)
Adjuntos
P6017276 [1024x768].JPG
P6017276 [1024x768].JPG (193.78 KiB) Visto 9771 veces
P6017268 [1024x768].JPG
Con Pablo en la nuevita
P6017268 [1024x768].JPG (195.38 KiB) Visto 9771 veces
astaffolani

Notapor kalahary » Mié Jun 02, 2010 12:38 am

Gusto en conocerte, mi nombre es Carlos, 45, soltero sin hijos, de mi familia sólo a mi me gustaron las motos, primero una Honda NC 50(2T) en el año 1984, luego una Honda XL 175, en el año 1987, Honda XR 250 RN en el año 94, una kawasaki KMX125 en el año 1996 Suzuki DR 350 SP, en el año 1997, estas las tuve hasta el año 2000. En el año 2009 la XTZ 250 hasta le presente.

Viajero cada vez que se puede, uno de mis viajes esta en http://atorresdelpaine.blogspot.com/ , a la XTZ le hice http://xtz250.blogspot.com/ para postear cosas específicas del modelo en mis manos, tambien participo de http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?board=56.0

La computadora la ocupo solo para entretenimiento y casi nada para el trabajo.

Me gusta la fotografía, camping, trekking y las moto todo terreno, pero del estilo DR , XR. Me habría encantado la WR 250F street legal, pero acá no se vende. la TTR 250 pero no encontré nada bueno y comprable antes de la Lander, asi que esa es la que elegí.

Imagen

Este soy hace unos 10 años atrás
Imagen
o este en un camping en el chalten
Imagen

Este soy yo en el presente

Imagen

Imagen
kalahary

Notapor coreanorr » Mié Jun 02, 2010 11:53 am

Buenas!!!! me llamo Eduardo soy de Buenos Aires, tengu una XTZ 250 azul igualita a la tuya!!!! me encanta el xtz da muchisimo mas de lo que esperaba, nunca me falla y eso que la uso bastante.
Bueno con el tiempo nos iremos conociendo, saludos.
coreanorr

Notapor astaffolani » Mié Jun 02, 2010 2:38 pm

Hola kalahary, coreanorr y demás amigos que gentilmente entraron y postearon en el foro. Sin la colaboración de uds. de nada serviría todo esto. Muy buenos los enlaces, especialmente al blog de blogspot y el otro foro de motociclistas.
Santiago de Chile !! hermosa ciudad, allí viaje en Feb de 2008. Viajé en una moto marca Mondial modelo HD 250, custom, bicilindrica. Llegue hasta Valparaíso y Viña. Hermosos lugares y muy buenos amigos hice por ahí, aparte del muy buen trato por parte nuestros hermanos chilenos.
Aquí pueden ver fotos del viaje: http://adrianstaffolani.com.ar/fotos/ma ... temId=1841
Carlos, si te parece podemos crear un menu con enlaces a sitios relacionados, en espacial al tuyo que muy buena información mostrás.
coreanorr, si queres podes escribir algo mas de tu impresión de la moto? algo mas detallado ya que yo la tengo desde hace un par de días y me gustaría saber que es lo que mas te gusta de la moto.
Saludos y espero cualquier sugerencia constructiva para mejorar el sitio.
Saludos
Adrian
astaffolani

Notapor Denghe » Jue Jun 03, 2010 8:47 am

Hola como andan?
soy Carlos, vivo en general pico, la pampa, casado con tres hijos y estoy por comprarme la LANDER en este momento mi moto es la mondial 110y y voy a dar ese salto :lol: :lol: por lo que eh leído es una muy buena inversión obvio si llego con la plata y sino a la mas chica la 125, que mis hermanos tienen una cada uno.
Bueno esta es mi presentacion espero que sigamos en contacto.
SLDS... desde la pampa....................
Denghe

Notapor kalahary » Vie Jun 04, 2010 9:02 pm

MIren este video, me parece fenómeno, aunque es la variante de la lander

http://www.youtube.com/watch?v=nz_u2ebF ... r_embedded

Astaffolani, la idea es que la información que tengamos la podamos compartir, asi que puedes estructurar las paginas de la mejor forma posible con los enlaces.
kalahary

Notapor el_tarta » Jue Jul 15, 2010 4:11 pm

Hola a todos, soy el tarta de ituzaingo. buenos aires. propietario desde enero de la xtz
siempre estaba buscando algun comentario en los foros de twister o el ybr por accesorios, y algunas dudas, para ver si alguien posteaba algo sobre la xtz hasta que por fin lo encontre!!!..

les queria adjuntar unas fotos de un viaje pero no entiendo como se sube

les mando un saludo
el_tarta

Siguiente

Volver a General