Presentaciones

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

Re: Presentaciones

Notapor dosru3das » Dom Sep 18, 2011 10:08 am

Hola buena gente... soy Leonardo de la ciudad de Junin, Buenos Aires, en este mes cumplo 1 año con mi inseparable y hasta ahora fiel XTZ 250 que compre 0KM. a mi parecer las contras que le he encontrado son la suspension, la trasera sobre todo de muy poco recorrido y blanda aun en su punto mayor de ajuste, y un poco baja en potencia 21,4 hp creo, pero claro es una moto on/off y yo pretendo usarla como enduro ya que me es imposible llegar a un WR, pero a pesar de eso se defiende muy bien, solo es cuestion de bajar un cambio cuando hace falta. el enduro que practico y solo los sabados con un grupo de amigos, algunos con motos muy superiores WR, CRF pero tambien estan algunas hermanitas y alguna tornado, es el enduro que se puede practicar en el llano, costear un arrollo, cruzarlo, cruzar algun pantanal a la orilla de las lagunas, hace un par de km por las vias del tren, trepar algun terraplen de 3 o 4 mts tirarte a alguna cava para despues ver como corno salir y hasta la he metido a la laguna en profundidades prudenciales, osea un poquito mas arriba de los ejes, en fin meternos en cualquier lugar que parezca dificil ya que aca montañas no hay... El hacer esto para mi es una importante descarga a tierra y la mejor terapia..
Dejo un saludo cordial para todos...y nos mantenemos en contacto.

quise subir fotos pero no supe como, en algun lado debe estar explicado...ya lo voy a encontrar.
dosru3das

Notapor admin » Dom Sep 18, 2011 11:10 am

Hola Leonardo, gracias por tu presentación y bienvenido al foro!
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Notapor admin » Dom Sep 18, 2011 11:14 am

Para subir fotos, fijate q cuando escribis, debe aparecer una pestaña llamada "subir adjunto", si necesitas mas espacio avisa q te habilito el ftp.
Adrian Staffolani
admin
Site Admin

Notapor patan60 » Mié Oct 05, 2011 10:09 pm

Que tal, soy Osvaldo Lizana de san luis, 51 años
ando en moto desde los 14 , varias maquinas en el camino, participo de un par de foros mas uno de viajes http://viajandoenmoto.superforo.net/
otro de enduro http://moteroscordobeses.com.ar/index.php
la idea es la de conversar con usuarios de este modelo dentro de un marco de usuarios , por sus características singulares, y pregonar el espiritu motero entre tantos novatos que veo por las calles, compartiendo mis experiencias en estas lides
veamos si puedo subir algunas fotelis
Imagen
By oss99 at 2011-09-09

Imagen
By oss99 at 2011-09-09

http://www.youtube.com/watch?v=D7ehmlRhkmM

todo bien, saludos y estamos en contacto
patan60

Notapor luiscipo » Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

hola amigos zeteros despues de unos inconvenientes tecnicos (los cuales adrian soluciono rapidamente) procedo a presentarme: soy Luis de Cipolletti Rio Negro y hace un mes y medio tengo como compañera a una linda xtz 250 negra (un fierrazo) la compre usada es 2010 pero solo tenia 1600 kms, ahora la quiero equipar de a poco para salir de viaje. Es la primer moto q tengo y estoy muy contento, bueno hasta aca llego con mi presentacion para no aburrir, las fotos las subo otro dia pq las tengo en el celu. abrazo para todos y como dicen por ahi buenas rutas para todos
luiscipo

Notapor elguasodelat » Mié Nov 02, 2011 7:52 pm

11092011146.jpg
11092011146.jpg
Hola Gente Soy cesar de rio cuarto, cba y tengo una bicha azul 2011desde cero con apenas 1300 km y estoy muuuuy conforme ya la lleve por el pueblo escondido, y por zonas mas cercanas y tanto en caminos como en piedra se porto de 10 + iva
Muy conforme con el comportamiento en general (consumo, suspension, manejo, etc).
Despues subire mas fotos
saaludos
Adjuntos
11092011131.jpg
elguasodelat

Notapor admin » Mié Nov 02, 2011 10:28 pm

Bienvenidos Luis y Cesar, dos nuevos participantes del foro. Gracias por sus presentaciones u cualquier duda o problema, avisen
Un cordial saludo
Adrian, vtro humilde servidor
Adrian Staffolani
admin
Site Admin

Notapor damian577 » Mar Ene 10, 2012 1:47 pm

Hola a todos!!! me llamo damian y soy de neuquen capital. Tengo 25 años y soy tecnico informatico. Tengo la xtz hace 4 meses, la compre porque queria una moto que me diera mas seguridad para viajar. La anterior era una honda 125. Estoy mas que conforme con la gorda (asi la llamo) todavia tengo pendiente un viaje por camino de tierra pero en la ruta me parecio un verdadero cañito.
Encontre el foro hace muy pocos dias y felicito a todo el mundo por la info, las fotos y las ganas de compartir experiencias arriba de esta moto. Quiero dar el salto dentro de unos años a la BMW F 650 pero mientras tanto a disfrutar de yamaha y todo lo que tiene para dar!!!

Saludos!!!

Imagen
damian577

Notapor GB2012 » Mié Ago 29, 2012 10:29 pm

Hola a todos los zeteros! Me llamo Guillermo,tengo 46 años, casado, 1 hijo y vivo en Castelar, Bs As. Tengo una XTZ del 2010, próxima a cumplir 2 años, y solo me ha dado satisfacciones. Habiendo tenido un par de ciclomotores a los veinte años, luego nunca más tuve moto. Allá por el 2009 un par de amigos me convencieron de comprar 1 enduro cada uno para viajar al sur, siendo la Falcon la moto a comprar. Cuando ya estaba entusiasmado, desistieron de la compra, pero yo ya estaba encaminado. Como primer moto la Falcon me pareció demasiado, así que me bajé a una Tornado. Justo antes de señarla me enteré de la XTZ, la estudié bastante, las comparé y me quedé definitivamente con la Yamaha.
Uso la moto solo para hacer algún viajecito que incluya,en lo posible, un camino de tierra, sin demasiadas complicaciones. La uso muy poco en la ciudad ya que no es lo que más me gusta. Desde ya, disfrutaría viajar en grupo, ya que hasta ahora siempre he viajado solo.
Un saludo a todos los integrantes de este excelente foro!
Luego subiré algunas fotos de mi 250.
GB2012

Notapor patan60 » Dom Sep 09, 2012 3:44 pm

Saludos
un gusto que estén por acá
patan60

AnteriorSiguiente

Volver a General