Presentaciones

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

Re: Presentaciones

Notapor astaffolani » Dom Sep 09, 2012 5:41 pm

Bienvenido!
astaffolani

Notapor lider22 » Lun Sep 17, 2012 6:06 am

Hola soy Ivan de Tucuman, este año me compre la xtz250, la verdad una increíble moto, las primeras salidas en la moto fueron para asentarla ya que la compre 0km, luego hice un viaje por los valles calchaquies, una gran experiencia en la nave ya que se porto de 1000, y ahora actualmente la prepare para hacer enduro. El enduro de aqui es bastante exigente, son sendas con muchas piedras, raices etc, subidas a 90° algo bastante difícil, pero con unas buenas cubiertas y transmisionandola bien, no hay problema, se porto exelente. También la protegí en la parte del tanque para las posibles rayaduras.

Bueno, en cuanto tenga fotos, las estaré subiendo!

SALUDOS

IVAN
lider22

Notapor admin » Lun Sep 17, 2012 9:09 am

Gracias por participar Ivan, bienvenido
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Notapor KAMIKAZE » Mar Sep 18, 2012 9:29 pm

Bienvenido!!!
KAMIKAZE

Notapor KAMIKAZE » Mar Sep 18, 2012 9:32 pm

NANANNANAA------LIDEEERRRR...
Che al los unicos que vi subir en moto a 90°...fueron GHOSTRIDER y Batman (doblo contra una pared) jajaja
Mas que motociclistas parece un foro de pescadores....cual exagera mas...jajaja

Va con onda :)....todos aca sabemos que con yamaha va mas lejos, mejor y mas rapido :)
KAMIKAZE

Notapor lider22 » Mar Sep 18, 2012 10:44 pm

Kamikaze, te mostraria un video que filme subiendo, pero aun no se como publicarlo, tengo fotos tambien!!! que luego subire, pero lo que mas me gustaria es invitarte para que lo veas con tus propios ojos, ver si te animas y cuando lo hagas, te aseguro que no vas a querer dejar de hacerlo! es mas, hay subidas a 90° y cuando las testas terminando en algunas salen raices a las que las tenes que superar como sea, sino te das vuelta. En fin, estaria bueno que lo veas y luego saques tus conclusiones!!! saludos!!!

PD: en cuanto pueda subo fotos de la maquina y de las salidas a endurear, para los que dicen que en la XTZ no se puede!!!!
lider22

Notapor admin » Mié Sep 19, 2012 9:41 am

Ivan, si necesitas subir videos grandes te paso un ftp al sitio asi los subis. Para las imagenes tenes abajo, cuando posteas, una pestaña que dice "subir adjunto", proba, cualquier cosa avisame.
Admin
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Notapor KAMIKAZE » Jue Sep 20, 2012 12:26 pm

Estaria bueno, lastima que tucuman me queda tan lejos (soy de neuquen).
Conozco las virtudes de la gorda, tengo una modelo 2011 (cero) y la disfruto todo lo que puedo.
Pero...no he visto subidas de 90°...trepar una pared, si lo he visto (cortita de 2.5 mts) pero una subida a 90°...no lo he visto aun.
O le estamos errando a los grados o tenemos el sindrome del pescador exagerado...jajaja.

un poco de discucion absurda no le viene mal al foro que esta bastante apagado :D
KAMIKAZE

Notapor lider22 » Dom Sep 23, 2012 5:53 pm

Ahi subo unas fotos un poco viejitas, ya que aqui es cuando estaba recien preparando la maquina para endurear!
Kamikaze, en youtube pone "enduro tucuman pared del argentino" es un circuito de aqui en la que hay 2 paredes de "90°", si bien no se pueden distinguir mucho en la filmacion, en vivo da miedo!!!! pero en fin, cada uno cree lo que quiere creer!!! jejej de onda!!!!!!
Adjuntos
IMG00052.jpg
IMG00051.jpg
en preparacion!
lider22

Notapor KAMIKAZE » Lun Sep 24, 2012 1:37 pm

Que lindo lugar, hermoso.
Ahora insisto (porfiado...jajaja) eso no es 90°, a lo sumo 50°

Me imaginaba algo asi....
http://www.youtube.com/watch?v=eg6fIUMb ... =endscreen

eso mas parecido a 90°.