Presentaciones

Temáticas generales, presentaciones, charlas de amigos, etc

Re: Presentaciones

Notapor Marcos 16v » Vie Nov 23, 2012 10:13 am

Hola gente, soy Marcos de Temperley, tengo 26 años y el 21 de este mes me compre mi XTZ 250 azul y blanca, me costo muchisimo conseguirla en estos colores y no llegaba con la plata, estaba a punto de comprarme un Tornado, hasta que de casualidad llame a Antrax oficial Yamaha en Avellaneda y encima de conseguir el color que yo queria la pague $33.400 patentada, no lo podia creer en todos lados estaban pidiendo 36 aprox.

Asi que ahora estoy empezando a disfrutar de la nave. ASbrazo para todos....
Marcos 16v

Notapor KAMIKAZE » Jue Nov 29, 2012 3:55 pm

Bienvenido Marcos y a disfrutar
ahora....!lo que aumento la moto LPMQLP!!!!
yo la pague 25 el año pasado (2011-0 km)
KAMIKAZE

Notapor fedemdq » Mié Dic 12, 2012 6:31 am

Buenas soy de mar del plata. Tengo una xtz 250 2011. Ya la desarme integramente y le estoy modificando la altura para bajarla.
fedemdq

Notapor nahuel » Vie Mar 08, 2013 10:21 am

Amigos. Este año me uni a yamaha y compre un Xtz lander 250, tuve 5 motos en 3 años, empezando por la hyosung 250, jawa 300dd, honda twister, kawasaki ninja y ahora el XTZ 250.

La verdad es que cambie la moto para hacer un viaje a peru que al final pospuse asi que tengo mi motito ahi preparada para ese viaje.

Espero ayudarles en este foro y que me ayuden. En parte de eso se tratan los foros.

Saludos.

Nahuel de barracas
nahuel

Notapor Juancitostrip » Mar Mar 19, 2013 5:41 pm

Hola a todos, soy Juan, vivo en Bs As, compre la XTZ hace ya unos 6 meses. La idea de la compra, ademas de moverme agilmente por la ciudad, era poder hacer algun viaje. Asi que, ya con la moto en mi poder, comence a organizar un viaje largo. Les comento que el 6 de mayo salgo con la moto, un poco cargada, en viaje hacia Venezuela, pasando por el NOA, Bolivia, Peru y Brasil.
Ademas de la moto y el equipaje, voy ademas acompañado de mi novia, lo cual lo hace una aventura mas interesante...
Bueno, dejo esto abierto para recibir consejos, contacto en provincias y paises que visitaremos, ya que el presupuesto es poco y cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos a todos!
Juancitostrip

Anterior

Volver a General