Costo Service

Cosas de mecánica y taller

Costo Service

Notapor Fede » Lun Jul 11, 2011 8:18 am

Gente queria consultarles acerca de los costos de los services, por curiosidad nomas. Por ejemplo, mi hermano compro la Lander en Cordoba capital y le cobraron $ 175 el primer y segundo service. En mi caso, la compre con dos meses de dieferencia en V C Paz y me cobraron $ 250 el primero y dicen q vale lo mismo el resto de services. A que se debe la diferencia? Acaso Yamaha no establece un precio estandard para todos sus talleres oficiales?
Fede

Re: Costo Service

Notapor KAMIKAZE » Lun Jul 11, 2011 10:48 am

esta semana llevo la moto al service (es el primero) y te cuento. Me dice el tipo del consecionario que le cambian el aceite, lubrican todo, filtro de aire (me parece que lo limpian).
KAMIKAZE

Notapor admin » Vie Jul 15, 2011 1:39 pm

Kamikaze, tomalo o dejalo, un consejo, hacele vos mismo los services a tu moto, si tenes dudas, consulta, pero lo mejor en este tipo de motos es aprender a hacer todo lo que más se pueda uno mismo.
saludos
adrian
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Notapor KAMIKAZE » Vie Jul 15, 2011 9:00 pm

Muchachos, alguien que me alcance unas tijeras para cortarme las pelotas!!!!!
$410 el primer service!!!!!! :x :x :x
$250 de mano de obra, mas $80 de filtro, mas $80 de aceite.

la verda me parece carisimo, pero bueno no me queda otra si quiero mantener la garantia. :roll:

esto fue en cipolletti.....resignacion, igual con los muchachos del service todo bien.
KAMIKAZE

Notapor marcelosch » Mar Jul 19, 2011 12:58 pm

Coincido con Admin. A mi me cobraron $35 porque le pegaron una miradita y nada más. Tuve que reclamar al concesionario y a Yamaha (vía web) para ver que pasaba, y les dejan hacer libremente a los concesionarios lo que quieran. Yo tuve que reclamar y hacerlo de nuevo porque ni habían cambiado aceite y filtro. A aguantar; cumplir con la garantía con el mínimo posible, y aprender a hacerle todo lo que se pueda.
Saludos
marcelosch

Notapor hfabitor » Lun Ago 08, 2011 2:43 pm

Buenas...soy de La Plata y en esta ciudad yamaha todavia no tiene representante oficial, el service lo hace un taller de Berisso, cuando fui a hacer el 1° service me queria cobrar 400 pesos.. con lo cual llame a "ciudad moto" lugar donde la compre.... y me terminaron cobrando $ 180 que es lo que correspondia. (el tipo de Berisso me dijo...que habia arreglado que el aceite y el filtro se los manden...mmmm...)
Otra cosa que me genera duda..es que..en el manual los service son...a los 1000 lugo a los 6000 y a los 12.000, el concecionario pretende que lleve la moto cada 3000 km para mantener la garantia.... a alguien le manifestaron lo mismo?
Saludos
hfabitor

Notapor marcelosch » Mar Ago 09, 2011 8:56 am

hfabitor: El service se hace cuando dice el manual. Como Yamaha deja a cada concesionario que ponga tarifa, te cobran lo que quieren. Por una cuestión de facturación, también te dicen que el service se hace más seguido de lo que tiene que hacerse. por lo general, conviene que cada 1000km le revises el nivel de aceite por ejemplo, pero eso lo podés hacer vos. Yo consulté con la página de Yamaha y me dijeron que el service se hace como dice el manual, y es el único requerimiento para mantener la garantía. En el tema "manual" del foro está el manual de taller para que le hagas el service vos mismo una vez pasada la garantía. Saludos.
marcelosch

Notapor hfabitor » Vie Ago 12, 2011 9:31 pm

Marcelosch efectivamente es como decis..consulte con yamaha y me dijieron eso mismo..... a los concecionarios no les importa nada! con tal de vender....
bajare el manual de taller como decis...y vere de hacer un caballete.... lo unico que me preocupa....es el tema de la inyeccion...ya que segun el mecanico le enchufa una computadora para hacer el diagnostico y regular..... sera cierto?
Saludos
hfabitor

Notapor KAMIKAZE » Dom Ago 14, 2011 10:30 pm

muchachos por lo menos en neuquen no le enchufan NADA!!! es un afano, no la llevo al service nunca mas!!!! darle mantenimiento basico es muy facil y en los foros como este tenes info a lo loko.
KAMIKAZE

Notapor Trinca09 » Vie Nov 04, 2011 10:36 pm

Holas soy de Pergamino, hace poco compré una Xtz 250, y averigué. Sale $250 en Yamaha Oficial, es el primero a los 1000km, espero que les sirva un saludo
Trinca09

Siguiente

Volver a Taller