Bateria

Cosas de mecánica y taller

Bateria

Notapor hfabitor » Lun Ago 08, 2011 2:38 pm

Buenas...consulta...
Hace unos 6 meses tengo la Z...y hace unos dias dejo de arrancarme por la mañana... con lo cual me dicen que es la bateria...y que la misma no tiene garantia.... a alguien le paso de se agote la bateria en 6 meses? o tendra algun problema electrico?
Gracias
hfabitor

Re: Bateria

Notapor marcelosch » Mar Ago 09, 2011 8:50 am

Casi seguro te diría que la batería no puede agotarse en 6 meses. Yo revisaría la garantía (la tengo en casa) para ver si excluye explícitamente la batería, porque si no, tendrían que cambiártela. Igual, te tienen que revisar la instalación eléctrica porque puede que tengas algún problema. También podés llevarla a cargar y que te digan en que estado está. Cualquier cosa, consultá tu inquietud con la página oficial de yamaha (http://www.yamaha-motor.com.ar/contacto.php). Te digo por experiencia propia que tardan una semanita, pero te contestan y hasta se comunican con el concesionario si creen que hace falta. Saludos.
marcelosch

Notapor hfabitor » Vie Ago 12, 2011 9:27 pm

Hola Marcelo.... les cuento que hoy me dieron la Z del mecanico...y si....se agoto la bateria.... causa.... La Alarma..... el mecanico me dijo...que es por la precencia... la pst 100 posee el sistema de presencia con lo cual uno se aleja y se activa sola... al quedar toda la noche lejos de la presencia...la alarma consume y chau bateria....
A tener en cuenta a la hora de poner una alarma....por la noche a dejar cerca la presencia!!!
Con respecto a la garantia....le escribi a yamaha y si...efectivamente me contestan..que el circuito electrico no posee garantia...esto incluye la bateria...
Hay que poner una nueva....
hfabitor

Notapor Mafrace » Dom Feb 12, 2012 7:08 am

A mi me paso lo mismo, al poco tiempo de comprar la moto la alarma me consumió la batería. Tuve una XTZ125 y con alarma X28 con presencia y también. Ahora hace más de un año que le cambié la alarma, le puse una PST pero de auto y ningún problema. No tiene el control de presencia, pero siempre tengo el control en el bolsillo ( no lo dejo con la llave de contacto)
..la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá ...
Mafrace

Notapor luiscipo » Dom Feb 12, 2012 11:49 am

yo todavia no le puse alarma por ese motivo, y hasta q consiga una q me convensa seguire sin alarma. "mafrace" lo del control en el bolsillo se tendria q hacer siempre hasta con la del auto, yo lo hago asi tambien pq el dia q te bajen del auto con un chumbo en la cabeza le podes activar la alarma desde lejos y listo
luiscipo

Notapor damian577 » Dom Feb 19, 2012 1:59 am

Yo le puse una X28 con presencia y hasta ahora ningun problema. Lo unico que hago es desactivarla cuando la guardo en mi casa.
damian577

Notapor patan60 » Vie Feb 24, 2012 11:25 pm

Una consulta
al quedarse sin bateria tubiste que hacer algo especifico para volver a arrancarla por lo de la IA pregunto
y otra el odometro quedo igual o se reseteo ??
patan60

Notapor Mafrace » Sab Feb 25, 2012 9:13 pm

Cuando te quedás sin batería es como arrancar un auto, pones segunda, la empujas y listo. Igualmente, cuando se me quedo sin batería mi mecánico me recomnedó cargarla con un cargador de carga lenta. Me dijo que la moto carga muy rápido la batería y que no es conveniente para una batería descargada.
..la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá ...
Mafrace

Volver a Taller