Asiento duro!

Cosas de mecánica y taller

Asiento duro!

Notapor MarceloZ » Mar Ago 09, 2011 7:02 pm

Estimados: Hola, soy Marcelo de Rosario y tengo desde hace poquito un xtz 250. Me compré la moto con el fin (entre otros) de rutearla un poco, pero enseguida me di cuenta que el asiento es realmente duro e incomodo como para hacerlo. Bueno el tema viene por el lado de averiguar que les parece a ustedes y saber si alguien ya le hizo alguna modificacion o si tiran alguna idea sobre que se le podria hacer para mejorar este asunto.

Bueno les agradesco y dejo saludos
MarceloZ

Re: Asiento duro!

Notapor admin » Jue Ago 11, 2011 12:10 am

Hola, no hay ina solucion rapida y economica, son asientos de enduro, pasa q por ahi queremos usar la moto para un fin que no fue concebida.
Proba poniendole un cuero con lana tipo oveja o fabricarle una funda cubreasiento mas esponjosa
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Notapor Granlodo » Vie Sep 30, 2011 7:18 pm

Mira, si te sirve de algo....tengo el mismo problema, despues de unos cuantos kilometros te queda el toto destruido ja. Lo que voy a hacer es comprar un pedazo de goma eva, la mas esponjosa que encuentre de mas de 1 cm de espesor, hay que ponerla a lo largo del asiento y sujetarla con algo (atarla, velcro, etc.). Un amigo lo hizo en una tornado y su culo agradecido !. Cuando la pruebe les cuento.

Lo del cuero de oveja esta bueno, pero no consigo ninguno, y el que vi era muy caro (como $ 300).-
Vade retro Satanas, que llena de niños estas !!!
Granlodo

Notapor aldopepe » Dom Ene 29, 2012 12:44 am

Que hijos de mil son lo de yamaha no pueden hacer ese P asiento borra raya sabes la que voy hacer! tengo un tapicero amigo le saco el relleno respeto el formato y le pongo goma espuma menos densa si no en vez de disfrutar de la moto la voy a re putear a la moto! ja ja
aldopepe

Notapor fox110 » Lun Mar 05, 2012 7:26 pm

El asiento de la gordita es de lo mejor que eh tenido, De todas maneras si es un poco duro pero te vas a acostumbrar.
Igual si te subis a una moto de 70mil del estilo que quieras trail, de pista o Enduro despues de hacer mas de 100km no hay asiento que te salve ni nalgas que aguanten, Por eso se recominda viajar una hora o 100km y descansar 15min.

A mi en particular me gusta asi el asiento por que no se quedan abajo las nalgas es como que va amortiguando :lol:
eh viajado 600km en un dia y donde mas sufri fue en las piernas y la cintura mis nalgas no se quejan...Saluttes!!
fox110

Notapor solomondi » Vie Abr 20, 2012 9:42 am

Paseando por el tigre venden muchos cueros, y dude si erab buenos pero me elegi uno por $90 que estaba buenisimo. Ahora me falta probarlo... Saludos
solomondi

Asiento duro!

Notapor mdelelis » Jue May 17, 2012 11:59 pm

Hola, a mi me sucede que me revientan los riñones!
Manejo media hora y me los deja como si fuese a caballo o arriba de un karting...
mdelelis

Notapor Torito » Vie May 18, 2012 5:10 pm

Gente, el asiento de la XTZ e smucho mas mullido que el de la Tornado (lo digo por experiencia). Es el estilo de nuestras motos, no hay vuelta que darle...

Para un viaje largo lo ideal es como ya mencionaron, cuero con lana o algo por el estilo.

Saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION...

... Y MI HIJA VALENTINA MI GRAN AMOR!!!

YAMAHA YBR 125 Y XTZ 250

MATADEROS
Torito

Ubicación: Quilmes Oeste.... Pero con el corazón en Mataderos...

Notapor patan60 » Mar Jul 31, 2012 12:52 am

hay unos que son de gel o algo asi, he visto algo parecido a estos en unos viajeros que pasaron por aqui
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... rimoto-_JM
si no, se puede probar con uno de estos
Imagen
By oss99 at 2011-11-02

jajaja, bromas aparte, recordemos que en este tipo de motos, se debe flexionar las piernas, no ir echado, no es una custon, en caminos of se va amortiguando con las piernas y si toca hacer ruta, pues lo mismo, levantarse cada tanto, y no estaria de mas un poco de gimnasia para los gluteos
patan60

Volver a Taller