Filtro de nafta

Cosas de mecánica y taller

Filtro de nafta

Notapor marco24s » Mar Ago 03, 2010 4:16 pm

Queria saber si alguien estuvo averiguando por el filtro de nafta, ya que yo pregunte en dos lugares distintos y ambos me pasaron precios muy diferentes por el filtro original. En un lugar me pidieron 160 pesos y en otro 85. Quien da mas!!!!!!!!
marco24s

Re: Filtro de nafta

Notapor Inkompleto » Jue Ago 19, 2010 9:54 pm

La verdad q no se cual es el precio pero te paso el mail de una casa d epergamino q trabaja todo original y tienen precios razonables, por ahi le consultas y te sacas la duda y ademas si tiene mejor precio por ahi con envio y todo te sal emas barato.
gb@gustavobassi.com.ar yo compre ahi la moto, la atencion es barbara.
Saludos
Inkompleto

Notapor alberto » Lun Ago 29, 2011 8:59 pm

QUE TAL MUCHACHOS QUERIA SABER COMO SE SACA EL TANQUE DE NAFTA SAQUE LOS 2 TORNILLOS PERO ESTA AGARRADO ARRIBA CONUNA GOMA Y NO QUIERO HACER MUCHA FUERZA.
alberto

Notapor andrespani » Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

Hola Alberto, fijate que son 4 tornillos, tiene 2 a los costados y 2 abajo del asiento, primero saca toda la nafta, y cuando lo vayas a sacar, desconectá la ficha de la manguera que tiene una traba plastica, y el cable de la bomba. hoy lo estube leyendo porque mañana trato de sacar el mio. Saludos. Andres
andrespani

Notapor tyan007 » Mar Ago 30, 2011 12:59 am

Cuando controle la luz de valvulas saque el tanque. Es muy simple, solo hay que tener cuidado al sacar la linea de combustible porque es plastica tanto la traba como la salida propiamente dicha y esta hace cuerpo con la base de la bomba.
Es un poco incomodo pero se puede hacer.
De paso comento que controle la luz de admision y esta en 0,08mm y aparentemente no fue regulada nunca en los 17.000km que tiene. La de escape no pude aflojar la tapita de aluminio al punto de deformarla bastante, asi que asumo que debe estar bien.
De todos modos ya la voy a llevar a controlar
ENDURISTA DE TECLADO
tyan007

Notapor alberto » Mar Ago 30, 2011 7:34 pm

GRACIAS ANDRES DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE.
alberto

Notapor luiscipo » Sab Dic 03, 2011 7:40 pm

gente ustedes saben en q lugar esta el filtro de nafta, pq yo tengo el manual de taller y no dice en q lugar esta, lo lleva dentro del tanque?
luiscipo

Notapor tyan007 » Vie Dic 09, 2011 2:50 am

En el manual de Servicio no figura que tenga un filtro de nafta
Como es el tema?
ENDURISTA DE TECLADO
tyan007

Notapor luiscipo » Dom Dic 11, 2011 6:23 pm

hola de nuevo gente, la verdad no averigue mucho mas pq pense q alguien me podia ayudar, yo creo q deberia tener un filtro de nafta en algun lugar pq si no se ensuciaria el inyector y como en los autos nuevos me parece mas facil, comodo y barato cambia un simple filtro de nafta y no tener q cambiar o hacer limpiar el inyector de la moto
luiscipo

Notapor admin » Lun Dic 12, 2011 12:09 am

Tengo entendido q el filtro esta en el mismo tanque, formando un conjunto con la bomba de combustible
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Taller