PLANO DE CUBRECARTER

Cosas de mecánica y taller

PLANO DE CUBRECARTER

Notapor luiscipo » Dom Feb 05, 2012 5:50 pm

Para el que lo quiera aca esta el plano q use de guia para hacer el mio, lo modifique a mi gusto a medida q lo iba haciendo pero para empezar sirve y si lo quieren hacer igual a como esta el plano tambien sirve. (aclaro q lo saque de un foro de chile, http://www.motociclistas.cl/foro/index. ... ic=34972.0 por las dudas. vieron los problemas q hay de copyright)
Adjuntos
landerprotectorcarter[1].png
luiscipo

Re: PLANO DE CUBRECARTER

Notapor damian577 » Vie Feb 17, 2012 5:53 pm

jajaja! aguante el copyleft!! y cuanto cobras por hacer uno luis?? te aviso que los de kando me querian vender uno (ni siquiera parecido al original) en $350. Asi que ahi deje una risa para los vendedores jaja!!
damian577

Re: PLANO DE CUBRECARTER

Notapor luiscipo » Vie Feb 17, 2012 10:03 pm

dale damian hacete uno es facil y me gaste $100 pesitos nada mas, solo hay q tener ganas, tiempo y un par de herramientas. en otro post puse las fotos y quedo muy bueno. los de las consecionarias (kando, nipon) son unos chorros y ni hablar de cuando hacen los services, pero bue eso ya es otro tema, dale proba y hacelo q no te vas a arrepentir
luiscipo

Volver a Taller