Cacha guarda herramientas

Cosas de mecánica y taller

Cacha guarda herramientas

Notapor mdelelis » Vie May 18, 2012 12:06 am

Hola estimados, les dejo una consulta.
Hace una semana que tengo mi Lander y nunca abri la cacha para sacar las herramientas, hasta hoy!
Es como la tornado, se puede abrir hasta con una hebilla de mujer!
Que hicieron? Sacaron las herramientas por temor al hurto o hay alguna manera de que no suceda esto?
Gracias!
mdelelis

Re: Cacha guarda herramientas

Notapor astaffolani » Vie May 18, 2012 5:05 pm

Yo la deje asi, afortunadamente vivo en una pequeña localidad del interior y todavia aca no llego la barbarie de la gran ciudad. Si yo fuera vos, la sacaria y le pondria un baul con llave.
saludos
Adrian
astaffolani

Notapor Torito » Vie May 18, 2012 5:11 pm

Es verdad lo que decís.. pero bueno. De todas formas, si te quieren hacer una maldad, lo hacen con cualquier tipo de motos.

Yo voy de Lunes a Viernes a capital y siempre que voy en moto la dejo en garage, ni loco en la calle!!

Saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION...

... Y MI HIJA VALENTINA MI GRAN AMOR!!!

YAMAHA YBR 125 Y XTZ 250

MATADEROS
Torito

Ubicación: Quilmes Oeste.... Pero con el corazón en Mataderos...

Notapor patan60 » Mar Jul 31, 2012 1:09 am

yo el primer dia que me la dieron la revise toda, llegaron los amigos a "bautizarla" , no se en que momento he dejado el tamborsito flojo, la cuestión es que a los dos o tres dias descubri que lo habia perdido, sigue asi, afortunadamente nunca he usado ninguna herramienta en ruta o salidas, solo el aerosol pincha sella, pero cuando voy al centro la dejo en cochera
mejor pensa en ponerle una alarma, que te roben las herramientas, creo, seria lo de menos
patan60

Volver a Taller