Primer Service en Chilecito

Cosas de mecánica y taller

Primer Service en Chilecito

Notapor anfibolita » Lun Jun 25, 2012 7:53 pm

Que tal amigos!

Les comento que en Dic 2011, compre mi primera moto una XTZ250 nuevita nuevita, sin haber manejado una moto nunca me largue el feriado 1 de enero a andar y bue, aprovechando la desolacion post festejos salio todo bien.

Por diversos motivos, mas que nada ser un pecho frio :oops: , recien ahora estoy con 880km y se acerca el momento del 1º Service.

La moto la compre en Cordoba, en NORDEN MOTOS, sucede que yo vivo en Chilecito, la Rioja a 600km de CBA. Obviamente llevarla andando a CBA me dejaria sin la garantia, en todo caso la podria enviar en un transporte pero.... aca es clasico como te maltratan las cosas ademas. que se yo, se me ocurre que puede pasar cualquier cosa.

Entonces, la pregunta es, que sentido tiene hacerle el service o en todo caso en donde? lei por ahi q algunos lugares tienen algo asi como una computadora y les tira un diagnostico detallado. Porque me sentiria un boludo, si viajo 1200km con la moto para q un flaco le cambie el aceite....

En la rioja, a 200km de aqui, existen algunos concesionarios pero no tengo referencias.

Que me recomendarian?!

Supongo que el tema del año de garantia ya lo tengo medio jugado tambien, porque solo me faltan unos pocos meses.

Mi ideal seria llevarlo a un buen mecanico, de buenas referencias, y en lo posible q no quede en cordoba, salvo q me digan q tal lugar de cordoba la moto la van a atender como es correcto.

Abrazo!
anfibolita

Re: Primer Service en Chilecito

Notapor vikingo191 » Lun Jul 02, 2012 9:31 am

[b]anfi[b] dos cosas: yo tambien la compre en Norden y estoy seguro que si les explicas tu caso no vas a peredr la garantia por venirte andando desde alla porque ellos ya saben que venis al service.
2) hay un mecanico que se especializa solo en este tipo demotos (on off, enduro, cros) que es de villa Giardino y es muy recomendable. solo atiende con turnos previamenta dados y mi expereiencia con la moto anterior fue muy buena (llegue por recomendacion)
avisame si queres que te pase los telefonos ... y si decidis venir a Norden tambien avisa por ahi nos juntamos
saludos
vikingo191

Volver a Taller