PROBLEMAS CON LA PARTIDA DE LA LANDER

Cosas de mecánica y taller

Re: PROBLEMAS CON LA PARTIDA DE LA LANDER

Notapor SALGADOMONTERO » Jue Dic 20, 2012 9:04 am

Super buena tu solución,... yo intente hacer lo mismo, de hecho eso mismo fue lo que hice, pero la bomba de nafta es la que esta fallando producto de usarla con el estanque oxidado, estoy cotizando una bomba alternativa a ver si resulta ya que de todos modos la bomba esta marcada MADE IN CHINA.
SALGADOMONTERO

Notapor fedemdq » Vie Dic 21, 2012 12:33 am

No se en que pais estas, en mercadolivre de brasil hay muchas alternativas.
tengo entendido que te venden la bomba sola con el prefiltro, vas a tener que desarmar el conjunto para cambiarla.
Con paciencia calculo que se puede hacer y sino llevar a un taller.
Tambien me dijeron que los fabricantes de bombas son 3 asi que las de muchos autos son similares a la de la lander es cuestion de saber el codigo de la pieza.
A mi me dijeron que era la misma del ford fiesta de los 90's.

Por suerte no me hizo falta.
Espero que sirva la data.
fedemdq

Notapor SALGADOMONTERO » Vie Ene 04, 2013 8:05 am

Buen dato,.... muchas gracias,.... estaba esperando a un amigo que trabaja en la Yamaha que me consiguiera una bomba con un buen descuento pero el stock que tienen es muy bajo y debe esperar a que llegue el nuevo embarque, asi que ahora consultare si le hace la bomba del Ford Fiesta,.... ojala sea asi,.... apenas verifique les informo.
Estoy en Santiago, y los felicito por su bonito pais,.... se extrañan los bifes, las paso de los toros, las costeletas,... relindo Santa Fe, Misiones, Buenos Aires, Cordova, Mendoza, San Luis, Merlo.... Villa Mercedes.
SALGADOMONTERO

Notapor SALGADOMONTERO » Lun Nov 10, 2014 11:47 am

Para concluir el tema despues de 2 años,.... cambie la bomba hace 2 años,.... queria cambiar la moto, asi es que durante 1 año la trate remal y nada,... despues del cambio de bomba ningun problema,.... ahora mi hijo cumplio 15 años y es el quien le da duro en el cerro,.... asi es que debo retractarme y decir que la moto es una muy buena maquina,.... ademas espero tenerla por unos 3 años mas,....
SALGADOMONTERO

Notapor coreanorr » Jue Ene 15, 2015 12:29 pm

Claroooooooo el xtz realmente se la banca, pensa que si bien tuviste un problema con la bomba...fue por un tema de basura en el tanque, y que no hay ota persona que tuviera un problema asi!!!

yo vi xtztas ton mas de 100.000 ym...y motor cerrado de fabrica (logicamente le cambiaron la cadena de distribucion!
coreanorr

Notapor astaffolani » Vie Ene 16, 2015 7:26 am

Es un fierro! Ahora bien para mi gusto yo q la fabrica le hubiese puesto un filtro de combustible cambiable o limpiable fácilmente.
astaffolani

Anterior

Volver a Taller