Portaequipaje casero

Accesorios y complementos

Portaequipaje casero

Notapor astaffolani » Dom Jun 13, 2010 11:00 am

Fotos del portaequipaje que le puse a mi XTZ:
Adjuntos
P6067290.JPG
P6067289.JPG
P6067288.JPG
P6067286.JPG
Con parabrisas y portaequipaje
astaffolani

Re: Portaequipaje casero

Notapor el_tarta » Lun Ago 02, 2010 2:05 pm

como te va ? estoy viendo para ponerle un parabrisas alto como el tuyo...pero los que probe me movian la cabeza hasta el punto invancable.. pero quiero seguir probando...
el_tarta

Notapor astaffolani » Dom Ago 08, 2010 10:51 am

Hola, el_tarta,
mira todos los que probe, 3, me mueven el casco, mas que yo mido 1,96, de modo que le puse el que mejor le quedaba.
y si, para los lungos, no queda otra que viajar con turbulencia :lol:
el mio es un modelo que hacen aca, marca curtain.
son muy buenos, no te recomiendo otros.
Saludos
Adrian
astaffolani

Notapor eduardo eduardo » Lun Ago 09, 2010 8:14 am

Hola muchachos.
Que alegria leer, que no soy el unico al que le pasa !!. Yo le puse un parabrisas generico (prometo subir fotos de mi moto proximamente) y si bien soy mas petaca, pues mido 1.72mts, pasando los 100km no solo que me mueve el casco , sino que lo siento como una "vela", y siento que el viento lateral, parece que me lleva el manubrio tambien !! y me preguntaba si serìa normal. Veo que es un mal necesario, yo no se lo saco mas, lo prefiero antes que frio en el pecho y la fuerza que hacen todos los musculos soportando el golpe de viento, . Yo busque varias marcas y son todos muy parecidos en cuanto a calidad, no recuerdo el nombre del mio, pero es muy parecido al de la foto publicada.
Por cierto, vi publicado en Mercado libre, un bolsito para el tanque, que encima del bolsito mismo, tiene como un bolsillo con una ventana con un plastico transarente para llevar el gps. Alquien lo conoce o lo vio puesto ??.
Saludos.
eduardo eduardo

Notapor Inkompleto » Lun Ago 09, 2010 7:29 pm

Hola, como estas? con respecto al parabrisa yo no se lo pondria si perdes agarre en la ruedadelantera. Hay muy buenas camperas con las cuales no pasas frio e incluso te dan un toque de aerodinamia. Yo tengo una motorman blue line q es la gama mas baja y anda al pelo, lo mismo el pantalon y las botas, no pasas nada de frio. Es un poco cara la indumentaria, pero son cosas duraderas asi que vale lapena el gasto.
Estaria bueno que pongas el link q viste del bolsito en mercadolibre.
Aca les dejo un link con unos baules, me gustan como quedan, son un poco saladitos. Mi duda es si la moto pierde eficiencia en velocidad por la resistencia al viento de los baules.
Saludos
Inkompleto

Notapor joaquinmago » Mar Sep 07, 2010 11:56 pm

Hola!! estaba con ganas tambien de ponerle un parabrisas a mi flamante XTZ 250 y los que vi por aqui son adaptaciones. Buscando encontre una pagina de una casa de venta de motos y accesorios en Chile que venden parabrisas para XTZ 250 y por las fotos que vi quedan espectaculares siguiendo la linea del faro; la casa se llama MAXMOTO, voy a ver si la encuentro y les paso el link.
Otro tema... estoy buscando algun tipo de agarre al manubrio de la moto para colocar la base que sostiene el GPS. Alguien sabe si venden esto en algun lugar...
Vi tambien que alguien menciono sobre un bolsito para el tanque, que encima del bolsito mismo, tiene como un bolsillo con una ventana con un plastico transarente para llevar el gps... Podrian poner el link?
Gracias a todos!!
joaquinmago

Notapor coreanorr » Mar Oct 26, 2010 1:52 pm

Como estas?? el portaequipajes tambien lo fabricaste vos o lo adaptaste?
coreanorr

Notapor johanki02 » Mié Jul 06, 2011 6:56 pm

Hola, me presento, mi nombre es Johan Mauricio, vivo en Colombia, desde hace poco menos de un año tengo mi Xtz250 Negra, es modelo 2010, yo la estrene, actualmente tiene 10500 kilometros, le coloque rines murelli negros y luces HID 8000k, tambien le compre unas alforjas marca Voyager, son colombianas, y le mande a hacer los portaalforjas. en fin aca les mando unas foticos de la negra.

PD, es la mejor moto que he montado, y he montado muchas!

gracias.
Adjuntos
Clasificar 004.jpg
Clasificar 002.jpg
johanki02

Notapor Fede » Jue Jul 07, 2011 8:59 pm

Felicitaciones!! te quedo hermosa con esas llantas en negro, son de aluminio?
Fede

Notapor johanki02 » Vie Jul 08, 2011 10:36 am

Si, son de aluminio, por eso toca colocar un poco de cuidado con los golpes fuertes, mas sin embargo llevo 10.500 km usandola por carretera y por destapado y aun asi, no se han descobalado.
johanki02

Volver a Accesorios