Cubrepuños

Accesorios y complementos

Cubrepuños

Notapor gastonciclon » Mar Sep 20, 2011 12:18 pm

Hola a todos, abro este tema nuevo porque no encontré nada relacionado.
Resulta que le quiero poner a la moto un cubrepuños y navegando un poco por el blog que figura aqui como links de interés, aparece un tutorial de como instalarlos.
Por lo que vi habría un contrapeso dentro del manubrio que hay que meter hacia adentro (la idea mucho no me gusta) o cambiar el manubrio (también quiero evitarlo). Alguien sabe si es así? si realmente están esos contrapesos jodiendo?
Desde ya agradezco sus respuestaS!!
gastonciclon

Re: Cubrepuños

Notapor patan60 » Vie Oct 07, 2011 11:16 am

Asi es , el manubrio viene relleno en los extremos, necesitas quitar eso ya sea introducendo o retirandolos a fuera pero esa es mas dificil, la mejor es cambiar manubrio te queda de primera pero es otro costo, la otra es colocar los que solo se toman al costado del puño, es menor protección pero van bien, todo depende que uso le des
saludos
patan60

Notapor KAMIKAZE » Mié Oct 19, 2011 10:29 pm

mira te cuento lo que hice, con un mini torno, lime las soldaduras de los contrapesos, y con un fierrito mande a los contrapesos unos centimetros mas adentro, no hay diferencia en el manubrio, y quedo de 10 despues subo fotos.
KAMIKAZE

Notapor luiscipo » Lun Oct 31, 2011 11:36 pm

yo le puse unos cubrepuños con alma de aluminio y tuve q hacer todo el quilombo de sacarle esos tapones q trae el manubrio, costo un poco pero los pude poner y quedaron muy bien
luiscipo

Notapor KAMIKAZE » Mar Dic 20, 2011 10:18 pm

Aca van las fotos del COMO...para los que todavia tienen miedo de cortar la manopla...jaja.
Imagen
aca se ven los famosos contrapesos soldados al manubrio, yo lime las soldaduras con un mini torno, los tienen que mandar hacia adentro un poquito para que agarre bien los cubrepuños.
Imagen
Ahora del lado del acelerador...
Imagen
ahora un primer plano de como quedo...(fondo: molino en cutral co, neuquen)
Imagen
y aca esta la negrita con los cubre puños..
Imagen
Estos cubrepuños son comunes, sin alma de aluminio, y me han salvado bastante bien del viento patagonico :D .
Ahora ...si les da mucho frio en las "manitos"...las BMW vienen con calienta-puños... jajja.

Saludos.KAMIKAZE.
KAMIKAZE

Notapor solomondi » Mié Feb 22, 2012 1:12 pm

jajajjaa falta mucho para las bmw. una consulta, en la patagonia dicen que conviene ir por la cordillera y subir por la costa o al revez? quisiera ir
solomondi

Notapor fedemdq » Sab Dic 15, 2012 2:13 pm

Buenas cuales cubre puños compraron? No me convence ninguno. Y los buenos muy salados una locura los precios
fedemdq

Notapor lider22 » Sab Dic 15, 2012 9:15 pm

Hola, yo le puse unos WIRTZ con alma de aluminio. Para mi gusto, son exelentes. Puede que sean un poco caros, pero para el valor de la moto, van como piña....

saludos
lider22

Volver a Accesorios