Pocos litros de combustible en el tanque

Accesorios y complementos

Pocos litros de combustible en el tanque

Notapor admin » Dom Oct 03, 2010 9:43 pm

Estimados,
¿Cómo han resulto el tema de la poca autonomía de este modelo? Aparte de la respuesta lógica de "parar mas veces para cargar" :-) que otro método utilizan para ampliar la reserva de combustible? tanques suplementarios? fijos?
Yo tengo varias ideas en mente. Una es llevar un bidón de unos 4 l en el top case, pero me parce una solución un tanto peligrosa.
Bueno espero que alguno haya solucionado este tema que para los que ha veces viajamos, es muy importante.
Saludos
Adrián
Adrian Staffolani
Desde Cañada Rosquin, Santa Fe, Argentina
admin
Site Admin

Re: Pocos litros de combustible en el tanque

Notapor el_tarta » Jue Oct 07, 2010 7:34 pm

Hola como te va?, cuantos kilometros te esta rindiendo el tanque??
el_tarta

Notapor marcelosch » Mié Dic 01, 2010 12:32 pm

Hola. Yo lo que noté es que el indicador se pone en Reserva casi con medio tanque. Todavía no la viajé, pero con 11 litros y casi 30km/l que me está dando, la autonomía me resulta mas que aceptable. Si necesitás más, habrá que cambiar el tanque (cuando lo fabrique alguien). Si pensás en bidones (supongo que ya sabés) vienen unos especiales para combustibles, con válvula para escape de gases.
Saludos
marcelosch

Notapor marco24s » Sab Dic 11, 2010 7:45 am

Hola, cuando decis poca autonomia, de cuantos kilometros hablas?
Yo hago 200 Km, hasta entrar en la reserva y eso quiere decir que me estan quedando 4 litros.
Que nafta le pones? Acordate que estas motos tienen inyeccion electronica, conviene ponerle siempre la mas cara de cada marca de combustible.
saludos
marco24s

Notapor robixtz » Mié Ene 05, 2011 10:11 am

yo la ando un poco en ciudad y un poco en ruta, aprox me dura un tanque 200Km... pero a los 150-170Km ya me entra en reserva. Eso si, si a la moto la pones en contacto cuando está inclinada (parada en la pata) te dice q esta en reserva, pero despues se le va.
por cierto, yo nunca le pude poner más de 5 o 6 litros??? ustedes le ponen 11 LITROS :?: :?: :?:
o nunca lo llego a vaciar o me cagaron una parte... pero yo lo veo casi vacio al tanque cuando me indica reserva...
SDS
Rober
Córdoba-Argentina
robixtz

Notapor marco24s » Dom Ene 09, 2011 9:52 am

Me pasa la mismo, yo la cargo cuando me indica reserva y le estan entrando unos 6/7 litros, creo que es logico ya que la reserva es de 4. A diferencia de lo que te pasa a vos, a mi me parece que si le queda bastante combu en el tanque. saludos
marco24s

Notapor coreanorr » Mar Feb 08, 2011 11:31 am

cada 200 km tenes que cargar....no porque no quede nada de nafta porque ya te queda poco y andas con lo justo.........

lo maximo que hice en reserva fueron 70 km, y a mi tambien maso hago 200 km y entra en reserva, o sea que 270 km haces sin problemas lleno a 110-120.
coreanorr

Notapor dosru3das » Dom Sep 18, 2011 1:29 pm

hola gente... yo en un momento de desesperacion y luego de viajar solo por ruta a una veloc de 110 km por velocimetro y 100 por gps y no encontrar una estacion con combustible donde deberia le hice 300 Km y al llenarlo para mi sorpresa le quedaba como 1 litro y algo...
un saludo.
dosru3das

Notapor Pancheitor » Jue Sep 29, 2011 7:41 pm

Acabo de volver de un viaje de 1600 km. La Cumbre - Tinogasta - Fiambala - Catamarca Capital - La Rioja - La Cumbre. Le cargue a los 250km cuando la reserva llevaba un rato alcahuetando y cuando lo llene le quedban mas o menos 2 1/2 litros. Para una enduro, muchachos... un lujo, no?
Pancheitor
(De la Siam 125 a la XTZ 250 pasando por un sinfín de máquinas...)
Pancheitor

Notapor luiscipo » Lun Oct 31, 2011 11:31 pm

hola muchachada con respecto al consumo a mi me esta dando 180 o 190 km y prende la reserva osea q segun mis calculos con el tanque lleno deberia andar en 290 a 300 km ojo yo peso maso 110kg y ando 30% en ciudad 70% en ruta, para mi es una linda autonomia
luiscipo

Siguiente

Volver a Accesorios