multiple de escape con curva corta

Accesorios y complementos

multiple de escape con curva corta

Notapor guernicola » Lun Jul 09, 2012 6:46 pm

hola mi nombre es diego soy de guernica, buenos aires, por eso mi nick guernicola... abro este tema para contarles que hace un tiempo que estoy haciendo fabricar la salida del multiple de escape con la curva mas corta que la original, para mi tornado :D :D :D
todo hecho aca made in argentina... les muestro unas fotos

Imagen
asi queda puesto

Imagen

el tema por el que molesto en este foro es que hay varios usuarios de xtz lander que me han pedido el mismo accesorio para sus queridas maquinas, al principio decia que no, porque no tengo la moto ni a ningun conocido que la tenga, pero se me ocurrio postear aca para ver si hay algun interesado en facilitar su moto para hacer el molde matriz y las pruebas de rendimiento a cambio de llevarse una curva corta producto de su colaboracion...

quiero aclarar que yo no me dedico a full a esto de los escapes, solo soy un usuario inquieto del mundo de las motos, el destino puso en mis manos el tornado, dado que queria comprarme una lander y no habia en ese momento :? :?
la idea es aportar un accesorio que esta re probado en brasil y aca en mas 40 tornados de las curva que hago yo...

dejo la propuesta abierta, si sale de aca me parese lo mejor dado que se pueden compartir mas puntos de vista y el proceso, tal como me paso con el foro tornado... sin ir mas lejos en mi publucacion de mercado libre de la curva para tornado hay usuarios que lander que me piden para sus motos y no quiero decir mas que no sin intentarlo ;) ;) ;)

dejo un linck con algo paresido a lo que se puede llegar a hacer, la idea es hacer la curva sin soldaduras y seria de diametro mayor al original pero no tan grande como el de la foto

http://polacomotos.com.br/preparacoes/2 ... parada-(16).jpg

gracias por su tiempo... salu2
guernicola

Re: multiple de escape con curva corta

Notapor Marcos 16v » Mar Nov 27, 2012 9:19 am

Todo bien capo???
Y como haces con el tema de la zomda lamda por que calculo que el xtz al ser inyection debe tener???
Abrazo...
Marcos 16v

Notapor KAMIKAZE » Jue Nov 29, 2012 4:04 pm

la tornadome parece que no trae inyeccion electronica...es asi? :D
KAMIKAZE

Notapor lider22 » Sab Dic 15, 2012 9:19 pm

en mercadolibre venden una curva corta para xtz250!!! pero piden mucha guita......
lider22

Notapor guernicola » Mar Abr 30, 2013 11:03 pm

es verdad, el tornado no lleva sonda, dado que no es inyeccion, pero el lander no lleva ningun sensor es la curva del escape :D :D :D

este es un post del pricipio del trabajo para realizar la curva... hoy en dia ya esta lista y con muyyy buenos resultados

les presento un para de imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
guernicola

Volver a Accesorios